• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

AYUNTAMIENTO

MC defiende el trabajo de Calderón en el Banco de Alimentos

MC defiende el trabjo de Calderón en el Banco de Alimentos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

Movimiento Ciudadano defiende la gestión de Francisco Calderón cuando era presidente del Banco de Alimentos y acusa a los populares de utilizar para el "juego político" una entidad tan necesaria.

Jesús Giménez ha salido al paso de las acusaciones realizadas contra Francisco Calderón por el concejal popular Diego Ortega y ha lamentado que se esté difamando  a una persona que se marchó del Banco de Alimentos en 2015 cuando se incorporó al Gobierno local dejando una institución "saneada y que funcionaba perfectamente".

Gallo asegura que Noelio Arroyo ha filtrado una carta de la Federación de Bancos de Alimentos "plagada de falsedades que parece redactada por encargo" 

La formación cartagenerista cree que detrás de todo esto hay un intento de FESBAL de centralizar en Murcia el Banco de Alimentos y recuerda que el de Cartagena es el más antiguo y el que tiene que perdurar.

El PP acusó ayer al exconcejal Francisco Calderón de haber dejado al Banco de Alimentos de Cartagena fuera de la red española según h arevelado la Federación Española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar