COPE

SUCESOS

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la AP-7 a la altura de la salida de Los Urrutias

Uno de los heridos fue trasladado de gravedad al Hospital Santa Lucía

Cuatro heridos en un accidenta de tráfico en la AP-7 a la altura de la salida de Los Urrutias

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

Servicios Sanitarios de Emergencia han trasladado al hospital de Santa Lucía a un hombre de 51 años que ha resultado herido grave en accidente de tráfico ocurrido la pasada noche en la AP-7, en el término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibió una llamada, a las 23.01 horas de la pasada noche, informando del accidente de tráfico ocurrido en la AP-7, sentido Alicante, a la altura de la salida de El Algar-Los Urrutias.

Al lugar se desplazaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena, Guardia Civil, una ambulancia de Cruz Roja y otra de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.

Los bomberos rescataron del interior de uno de los vehículos a una persona atrapada. En el accidente cuatro personas resultaron heridas, una de ellas, la persona atrapada, varón de 51 años fue trasladado al Hospital General Universitario Santa Lucia en estado grave con trauma en tronco y el resto al Hospital de Los Arcos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar