• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

La Costa Cálida entre los 5 destinos más reservados por los españoles para este verano

Andalucía sigue siendo la comunidad preferida

La Costa Cálida entre los 5 destinos más reservados por los españoles para este verano

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:51

La costa de la Región de Murcia se encuentra entre los destinos más reservados por los españoles para este verano. Así lo demuestran las cifras presentadas este jueves por la agencia de viajes líder de venta flash Buscounchollo.com.

A pesar de los malos augurios, los destinos nacionales de costa siguen siendo los preferidos por los españoles y es que la amplia mayoría de las reservas de viajes de los últimos diez días corresponden a destinos de playa, según informaron fuentes de Buscounchollo.com en un comunicado.

La conocida como Costa Cálida ha obtenido un gran número de reservas en los últimos días, destacando las cifras de La Manga, Águilas y Mazarrón. En general la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, y en particular la localidad de Torremolinos, se sitúa como el municipio nacional más demandado.

Andalucía es la comunidad autónoma que acapara en términos generales mayor demanda. La Costa de Almería es el tercer destino con mejores datos de los últimos 10 días, destacando sobre todo las reservas en localidades como Mojácar y Roquetas de Mar.

Completan el top 5 de reservas la Costa Brava, con datos destacables del municipio de Tossa de Mar, y la isla de Tenerife en Canarias, que es el único destino insular que se cuela dentro de los 5 más reservados por los españoles en las últimas fechas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar