• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Concha Velasco, Depedro y María Parrado con la OSRM, en los escenarios este fin de semana

El Batel, el Nuevo Teatro Circo y otros espacios culturales de la ciudad ofrecen actos presenciales adaptados a la normativa de seguridad

Concha Velasco, Depedro y María Parrado con la OSRM, en los escenarios este fin de semana

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:20

Concha Velasco, Depedro y María Parrado, protagonizan la agenda cultural de este fin de semana en la ciudad de Cartagena que se complementa con otras sugerencias culturales relacionadas con el arte, la fotografía y el cine.

El Nuevo Teatro Circo acoge este viernes 9 de abril a la popular actriz Concha Velasco, con la obra 'La habitación de María'. La obra forma parte de la programación cultural de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

El sábado en El Batel, Depedro en concierto con su gira ‘Érase una vez’. Un show dedicado a la infancia y sus grandes éxitos llevados a un formato íntimo y cercano creado exclusivamente para teatro y auditorios

También en El Batel, el domingo llega el espectáculo familiar ‘María Parrado y la magia de Disney’ junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, también en el auditorio el Batel. Un show dedicado a la infancia y sus grandes éxitos llevados a un formato íntimo y cercano creado exclusivamente para teatro y auditorios.

EXPOSICIONES

Además de las propuestas de ecenario, Cartagena sigue con su ámplia programación de exposiciones. Siguen abiertas las exposiciones de ‘Máiquez, el sueño y la sombra’ en el Palacio Consistorial, ’¿Pintas o dibujas?’ en la Alameda de San Antón, ‘Tempus Passionis’, la exposición fotográfica con motivo de la Semana Santa en El Batel, 'Tierra Minera y Cantaora' de Rosario Gijón en la Sala Subjetiva en el Palacio Consistorial, ‘Mysticsurr ‘ de Pablo Torres en la sala de exposiciones Domus Porticus, ‘Otra realidad’ por Belén Orta en el Museo Contemporáneo Holográfico BON situado en el Museo del Teatro Romano, ‘Imagen’ de Juan Heredia en la Galería Bisel hasta el día 12 de abril.

CINE

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá el viernes 9 de abril, la proyección en tres pases, de 'Amor de Madre'. Un mediometraje de ficción escrito y dirigido por Fran Rodríguez, y rodado en Cartagena, creado para concienciar sobre la violencia de género y cuya recaudación será a beneficio de la asociación AVIDA Murcia. Rodada en localizaciones cercanas a Cartagena durante 14 días de rodaje, cuenta con un amplio reparto de actores y actrices de la Región de Murcia. Es imprescindible la reserva individual previa y un donativo mínimo de 4 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE