• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CATALUÑA

Concentración de apoyo a la Policía Nacional en la comisaría de Cartagena

La convocatoria ha sido "en defensa de los derechos profesionales de todos los agentes" desplegados en Cataluña

Concentración de apoyo a la Policía Nacional en la comisaría de Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

Los sindicatos de la Policía Nacional han convocado este lunes,  varias concentraciones en las comisarías de toda España de apoyo y solidaridad con los agentes que están desplegados en Cataluña garantizando la seguridad frente a los actos vandálicos de los radicales independentistas.

Las comisaría de la Policía Nacional de Cartagena también han sido testigo de una de estas concentraciones. donde unos doscientos vecinos se han manifestado frente a las puertas de las dependencias para mostrar su apoyo y respeto a los agentes.

Como también sucedió el 3 de octubre de 2017, Los sindicatos de Policía Nacional SUP, CEP, UFP y SPP son los que han convocado estas concentraciones de apoyo al trabajo que vienen desempeñando las fuerzas de seguridad del estado en Cataluña "frente a quienes tratan de imponer la violencia en las calles de esa Comunidad Autónoma. Después de los gravísimos disturbios registrados la semana pasada, durante los que 134 compañeros han resultado heridos, algunos con lesiones de entidad, organizando un acto en el que poder demostrar el respaldo a esa labor en defensa de la Constitución y la legalidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE