• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cuidados

Y yo con estos pelos...

Estar contento con el cabello que tenemos es lo menos habitual, pero tenerlo en las mejores condiciones es posible.

Y yo con estos pelos...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:17

En un clásico. El que tiene el pelo rizado lo quiere liso y viceversa. Los rubios quieren ser morenos y al revés también pasa. Casi nadie está contento con su cabello y es una parte importante. Nos da un aspecto  determinado, nos hace sentir seguros cuando está en condiciones...en fin que ayuda a nuestra imagen, tan importante en el tiempo en el que nos ha tocado vivir. Ese eterno descontento tiene poca solución, pero sí es fácil tenerlo en condiciones. La pérdida de cabello era algo destinado a los hombres, pero la historia ha cambiado y cada vez más mujeres y más jóvenes luchan contra la alopecia. Hay etapas del año en los que incluso hay refranes que nos avisan de que la caída del cabello es algo más habitual. Es cíclico. Sin embargo, cuando esa caída se convierte en el pérdida y en menor calidad de cabello es cuando tenemos un problema al que hay que darle solución.

Dejar pasar el tiempo o pensar que es algo genético que tenía que llegar no ayuda. De ahí el consejo de SG Centros capilares que nos invita a hacer una consulta temprana para evitar que haya que tomar medidas más drásticas. Ellos ofrecen una solución también en el caso de los que han dejado pasar el primer tren, que en el caso de los hombres lleva incluso al trasplante. Sin embargo, cuando antes se ponga remedio mayores son las opciones. Hay que desechar aquello de que aplicar un champú para la caída es un tratamiento.

SG (Puerta de Murcia, nº 8), ofrece un tratamiento específico para cada persona porque no todos los procesos son iguales. Les avalan más de 40 años en el sector. El láser, el ozono, las vitaminas , los masajes y los diferentes productos que aplican tienen detrás personal de diferentes departamentos que investigan continuamente para hallar la mejor solución en cada caso.  Vanguardia y trato personal para solucionar el problema y de una forma que no roba mucho tiempo y con un mantenimiento muy sencillo y económico. No podemos elegir nuestro cabello, pero lo podemos mantener en las mejores condiciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar