• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SALUD

La Comunidad mantiene las mismas restricciones diez días más

En la última jornada se han contabilizado 30 nuevos positivos y ningún fallecido

La Comunidad mantiene las mismas restricciones diez días más

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

El Comité de Seguimiento Covid-19 de la Región de Murcia ha decidido mantener las medidas restrictivas al menos hasta el próximo 14 de abril ante el incremento en un 4% de la incidencia.

Al cierre perimetral de Torre Pacheco se suma el municipio de Puerto Lumbreras donde la incidencia creció un 40%. En estos dos municipios no podrá abrir el interior de la hostelería.

La Región de Murcia ha registrado 30 nuevos casos positivos hasta las 23.59 horas del domingo, en una jornada sin fallecidos por coronavirus.

De los 30 nuevos casos, nueve corresponden al municipio de Puerto Lumbreras, siete a Murcia, seis a Cartagena, tres a San Javier y dos a Torre Pacheco. El resto están repartidos en diversas localidades.

CARTAGENA

En cuanto a la situación del Área de Salud de Cartagena, ninguna zona está en fase roja y naranja, mientras que en fase amarilla están las zonas de Fuente Álamo, Barrio del Peral, Cartagena Este, Pozo Estrecho, Cartagena Oeste, Los Dolores, San Antón, La Unión, Casco Antiguo, La Manga, Los Barreros y Santa Lucía.

En fase verde están las zonas de Mazarrón, Puerto de Mazarrón, El Algar/Mar Menor y Molinos Marfagones.

El consultorio de Roche reanuda su actividad desde este lunes. Abrirá los lunes y miércoles, de 8.00 horas a 15.00 horas.

A nivel hospitalario, el Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena tiene este lunes ingresados 11 pacientes, 8 en planta del Hospital Santa Lucía y 3 en la Unidad de Semicríticos del Rosell.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE