• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fiestas

Compras y diversión en Cabo de Palos

Un mercado artesanal, fiesta ibicenca y música en directo son algunas de las propuestas que ha organizado la asociación de vecinos de la zona.

Compras y diversión en Cabo de Palos

Cope Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

El verano aprieta las agendas. Culturalmente agosto tiene muchos puntos de interés en la zona de playa. Además, es un periodo de muchas fiestas y de programas festeros para animar a los visitantes a acercarse. Uno de los mejores ejemplos comienza  esta tarde en Cabo de Palos, que va a tener una especial animación durante siete intensos días. La Asociación de Vecinos hasta el 17 de agosto,  el Summer Market and Party, con el objetivo de dinamizar la zona y atraer más visitantes durante estos días de verano y fiestas.

La concejala del área de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, Carmen Martín del Amor, visitará el día de la inauguración ,esta tarde del Summer Market and Party, en torno a las 20,00 horas.

Los vecinos de Cabo de Palos y los visitantes podrán disfrutar de una feria ibicenca, artesanía regional, ropa infantil, antigüedades, calzado español, trabajo artesanal en piel y atracciones infantiles, así como una zona chill out y DJ con animación.

El horario de apertura del mercado estival será de 18.00  a 24 horas y toda la información se puede consultar en la página de Facebook de la Feria de Artesanos de Cabo de Palos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar