• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

El ciclo 'Live The Roof' se despide del auditorio El Batel con la actuación de la banda de indie rock Kuve

El programa ha ofrecido cuatro conciertos en formato de aforo reducido en la terraza del auditorio

El ciclo Live The Roof se despide del auditorio El Batel con la actuación de la banda de indie rock Kuve

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

El auditorio y palacio de congresos El Batel, en Cartagena, acogerá este sábado, a las 22.00 horas, la actuación de la banda de indie rock Kuve en el último de los conciertos enmarcados en el ciclo 'Live the Roof', informaron fuentes de ese espacio cultural en un comunicado.

'Live the Roof', la iniciativa que lleva una década llenando de música las azoteas y terrazas de España, aterrizó por primera vez en Cartagena con cuatro conciertos en cartel.

Kuve es la banda indie rock creada por Maryan Frutos. La cantante y compositora murciana cumple una década en el panorama musical español inmersa en la gira 'El mundo es tuyo', nombre que recibe el tour de presentación de 'Castillos de fuego', su tercer disco de estudio.

En 'Castillos de fuego', la banda ha repetido con Raúl de Lara a la producción, incluyendo a Jorge Guirao (Second) como parte del equipo de composición y arreglos.

El concierto tendrá lugar en la Terraza de la Muralla de El Batel, el nuevo espacio que el auditorio cartagenero ha adaptado este verano para realizar sus espectáculos con todas las medidas de seguridad que la actual situación requiere.

Las entradas están a la venta por 12 euros en 'www.auditorioelbatel.es' y en la taquilla del auditorio, abierta de lunes a sábado de 9.30 a 13.30 horas. Los Lunes, miércoles y viernes también abre de 17.00 a 21.00 horas, y los días de espectáculo de 9.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 22.30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar