• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

AYUNTAMIENTO

Castejón no acudirá a ningún acto de Semana Santa ni tampoco del 8M

La alcaldesa ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de todos ante la pandemia porque no son épocas de celebraciones

Castejón no acudirá a ningún acto de Semana Santa ni tampoco del 8M

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha anunciado que no irá a ningún acto relacionado con la Semana Santa porque "hay que dar ejemplo" y este año "elegir entre lo urgente y lo importante".

Del mismo modo ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos acudan a eventos para evitar un empeoramiento de la pandemia. "La gente tiene que entender que no son épocas para celebraciones desgraciadamente y la tercera ola nos ha castigado mucho", ha manifestado.

Casetejón ha recordado que muchos cofrades no van a poder acudir a esos actos que han organizado las cofradías y por lo tanto ella "quiere estar en igualdad de condiciones que muchos cofrades que llevan asistiendo desde que eran pequeños".

Tampoco acudirá a ningún acto relacionado con el 8M y ha apelado a la responsabilidad de la Delegación del Gobierno a la hora de autorizar manifestaciones o concentraciones ese día.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar