FIESTAS

La Casa del Niño celebra este lunes su sorteo extraordinario con motivo de Carthagineses y Romanos

El cupón premiado está dotado con 500 euros y la tira con 2.000 euros

La Casa del Niño celebra este lunes su sorteo extraordinario con motivo de Carthagineses y Romanos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 sep 2019

La Casa del Niño de Cartagena celebra este lunes una nueva edición de su sorteo extraordinario con motivo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos. Será a partir de las 13.45 horas en la sede de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos - Calle de la Caridad,1 bajo. El cupón premiado está dotado con 500 euros y la tira con 2.000 euros.

Asistirán al sorteo la presidenta de la Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño, Noelia Arroyo junto con miembros de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos.

En este sorteo extraordinario de la Casa del Niño, participan 1.000 números, desde el 000 al 999. Cada cupón vale 2 euros. La tira, que está compuesta de 4 cupones, cuesta 8 euros.

Hay 16 puntos de venta autorizados repartidos por Cartagena: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad. Del 16 al 23 de septiembre en la Sede de la Federación de Tropas y Legiones.

Además del premio al cupón y a la tira acertante, habrá otros. El número anterior y posterior al premiado se llevará 75 euros al cupón y 300 euros a la tira. El reintegro se compensará con 2 euros al cupón y 8 a la tira. El total previsto de venta es de 2.800 cupones (700 tiras) lo que supone un 70% del total.

Lo más