• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Cartagena sorteará entre sus abonados las entradas de la vuelta

El equipo albinegro se jugará el ascenso en tierras madrileñas. Será el próximo domingo, a las 12.00 horas. Los aficionados buscan una entrada para no perderse la gran cita.

El Cartagena tendrá que repartir de las entradas

Cope Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 may 2018

El FC Cartagena y el Rayo Majadahonda se jugarán el ascenso en tierras madrileñas. Será el domingo, a las doce, y los albinegros llevan la ligera ventaja del 2-1 de la ida. Los goles de Rubén Cruz y Aketxe le dan la opción a los de Monteagudo de subir con cualquier empate o perdiendo de un gol siempre que sea marcando en territorio madrileño. El 2-1 evidentemente llevaría inevitablemente a la prórroga. La hoja de ruta recuerda mucho al año 2009, fecha del último ascenso de categoría para los albinegros. La lucha deportiva está en todo su esplendor y ambos querrán decir la última palabra, pero hay otra batalla.

Los aficionados buscan ahora una entrada para no perderse la cita con la historia. El escenario solo tiene capacidad para 3.300 personas y aunque el club anfitrión solo tiene mil abonados ha cedido al Efesé algo más de 800 entradas (gran porcentaje según el recinto). Los abonados interesados en una de las 600 que se sortearán deben apuntarse en una lista y esperar que la fortuna les acompañe mañana. El club que consiga el premio en el global de la eliminatoria estará en la Liga 123 y el otro tendrá una segunda oportunidad que le hará intentar superar dos eliminatorias más.

El otro duelo por el ascenso en la categoría de campeones, está más favorable para un Malllorca que consiguió un 3-1 en su casa ante el Mirandés de Limones, Llorente y Kijera. Los rojillos intentarán remontar en Anduva el próximo fin de semana, porque el gol les deja vida para poder conseguirlo. Los dos que asciendan jugarán la eliminatoria de campeón de campeones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar