COPE

Newsletters
Registrarme

CULTURA

Cartagena será la sede de la Film Commission

El proyecto ya cuenta con un millón de euros en los presupuestos regionales de 2023

Valle Meguélez

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:59

Cartagena será la sede de la Film Commission. El proyecto, dotado con un millón de euros en los presupuestos de 2023, persigue convertir a la Región en un lugar atractivo para la industria audiovisual.

La sede en Cartagena será la encargada de coordinarla red de oficinas fílmicas municipales para hacer que la Región sea escenario de rodaje de cortometrajes, series de animación, películas y anuncios publicitarios.

El Gobierno Regional pretende aprobar bonificaciones y exenciones fiscales para las empresas del sector audiovisual interesadas en localizaciones murcianas, según ha explicado la consejera portavoz Valle Miguélez tras la celebración del Consejo de Gobierno.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar