• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Cartagena ofrece paquetes turísticos a precios especiales al personal del Servicio Murciano de Salud

De la iniciativa podrán beneficiarse los 28.000 profesionales de toda la Región y sus familiares

ctv-xxe-sms

Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha 35 paquetes turísticos especiales para el personal del Servicio Murciano de Salud (SMS) que incluyen rutas por la sierra minera; snorkel y buceo en Cabo de Palos; navegación; noches de hotel; rutas guiadas por la ciudad o experiencias gastronómicas, sumándose de esta forma al proyecto 'Cuidamos de tí', con el objetivo de agradecer la gran labor que han realizado durante la crisis sanitaria.

"Toda la sociedad está en deuda con nuestros sanitarios, porque están haciendo un extraordinario esfuerzo por el bien de todos. Programas de este tipo, aunque tan solo sean un pequeño detalle, son una manera de ofrecerles el reconocimiento que se merecen", ha señalado Ana Belén Castejón, que ha presentado esta campaña junto a la subdirectora de Atención Primaria, Pilar Espejo; la concejala de Turismo, Cristina Pérez; y el responsable del programa 'Cuidamos de tí', Miguel Hernández.

Los paquetes turísticos van desde rutas guiadas de varias horas por la ciudad, la sierra minera, los principales yacimientos turísticos, entre otras, pasando por experiencias gastronómicas, actividades en familia o buceo, que se han organizado desde el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con las empresas del sector, a las que también se apoya con esta iniciativa.

"Este año ha sido muy duro para los sanitarios y queremos agradecer la acogida que ha tenido esta propuesta, que ayudará tanto a mejorar la calidad de vida de los profesionales como a comprender que, manteniendo las medidas de seguridad, todos podemos disfrutar", ha dicho Espejo.

El responsable del programa, Miguel Hernández, ha recordado que la iniciativa beneficiará a los 28.000 profesionales del Servicios Murciano de Salud y a sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar