• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Cartagena espera rival

El equipo albinegro conocerá esta tarde su rival para la que espera sea la primera y última ronda para buscar el ascenso. Mirandés, Rayo Majadahonda y Mallorca son las tres opciones.

El Cartagena espera rival

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

El Cartagena dio ayer el primer paso para intentar volver a Segunda División. Ser campeón le ofrece la posibilidad de ascender en dos semanas o tener repesca en el caso de que no consiga deshacerse de su primer rival, lo que supondría jugar dos rondas más. Eso sí, el hecho de ser primero le hará medirse a otro primero del resto de grupos. El coco de los tres parece el Mallorca, aunque no habrá enemigo sencillo. El equipo balear fue el primero en cerrar su clasificación y ha acabado la Liga con 73 puntos y solo cinco derrotas.

El Mirandés, que sufrió en la tarde de ayer para cerrar su campeonato, supondría el reencuentro albinegro con Limones, Kijera y Llorente. Anduva es una cancha también complicada.Ha conseguido el equipo 76 puntos y ha conocido la derrota en ocho ocasiones durante la fase regular. Coincidieron en la Copa y salió victorioso el Cartagena.

También estuvo ajustado hasta el final el Grupo I. Triunfó el Rayo Majadahonda. Han sumado 70 puntos y también han perdido en ocho ocasiones. A priori, parece el que prefieren en el Cartagena aunque sabedores de que los tres rivales serán complejos para un Efesé que cerró la Liga con empate. Ha sumado 71 puntos y terminó con siete derrotas y siendo un gran visitante además de haber encajado muy pocos goles en las últimas jornadas de la fase regular.

Esta tarde, a las cuatro y media, la Real Federación española de Fútbol ofrecerá el sorteo en directo y se conocerá el rival y el orden de los partidos que este año se podrán ver a través de los canales de la Liga 123. Además, fomentarán fan zones en las ciudades que alberguen el partido de vuelta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar