• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

AYUNTAMIENTO

Cartagena enciende hoy la iluminación navideña de las calles

El alumbrado contará con la instalación de un gran árbol transitable en la Plaza del Ayuntamiento

Cartagena enciende hoy la iluminación navideña en las calles

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

El Ayuntamiento de Cartagena enciende este viernes la iluminación de Navidad con la que se pretende dotar de ambiente navideño y favorecer la compras en los establecimientos de la ciudad para apoyar a los comerciantes locales.

Este año el encendido se realizará sin mucha pompa para evitar aglomeraciones de personas y con horario adaptado. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, acompañadav dev representantes de la Corporación procederá al encendido a las seis y media de la tarde en el Palacio Consistorial.

Esta Navidad ha crecido un 29 por ciento el presupuesto y como novedad se ha vuelto a instalar un arbol de Navidad gigante junto al Palacio Consistorial que en esta ocasión es de mayores dimensiones y transitable.

El Belén de la Plaza San Francisco tendrá una limitación de aforo de 30 personas en su recorrido donde será necesario guardar la distancia de seguridad entre personas.

El ayuntamiento está preparando algunas sorpresas en el caso de que la evolución de la pandemia sea positiva y no descarta la celebración de una alternativa a la Cabalgata de Reyes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar