• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

La Cámara de Comercio entrega la Medalla de Oro a Diego Morales a título póstumo

La institución cameral ha entregado cuatro veces el reconocimiento desde su creación

La Cámara de Comercio entrega la Medalla de Oro a Diego Morales a título póstumo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:11

La Cámara de Comercio ha entregado atítulo póstumo la Medalla de Oro a Diego Morales Sáchez, vocal del Pleno cameral y fundador de la conocida empresa Frigoríficos Morales. Un reconocimiento "Que hace justicia a un empresario emprendedor e incansable trabajador que veló en todo momento por el desarrollo y prosperidad de esta demarcación territorial".

El acto tuvo lugar en las modernas instalaciones de la empresa Frigoríficos Morales, S.A., con sede en el Polígono Industrial de Los Camachos, con la presencia de autoridades como Carolina Espinosa, directora general de Comercio, Consumo y Artesanía, Diego Rodriguez, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Noelia Arroyo vicealcaldesa de Cartagena, y personalidades del mundo empresarial como Ana Correa, presidenta de COEC y  Antonio Betancor, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Los Camachos y el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez.

Tras múltiples palabras de reconocimiento y agradecimiento a su figura figura recogió la Medalla su hijo Diego Morales López, actualmente vocal del Pleno de la Corporación Cameral, en representación de toda la familia, quien agradeció el sentido homenaje rendido a su padre por el estamento empresarial cartagenero.

La Medalla de Oro ha sido entregada en cuatro veces desde la creación de la Cámara de Cartagena. Ramón Luis Valcárcel, Ginés Huertas, Ramiro Alonso y la otorgada a Diego Morales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar