• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

La calle San Fernando se lanza al comercio electrónico

La nueva herramienta permitirá concer las últimas unidades de temporada con los descuentos de cada establecimiento.

ctv-u7a-rea-san-fernando

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:33

El Área Comercial San Fernando de Cartagena cuenta desde hoy con su propia página web para incrementar las ventas y fidelizar a los clientes.

La web ofrece un mapa comercial de la zona, con los establecimientos divididos por sectores y su ubicación donde los usuarios podrán conocer los productos ofertados y las últimas unidades de temporada disponibles en cada establecimiento.

La nueva herramienta digital cuenta con una versión para teléfonos móviles y un blog con información y opiniones de asociados y clientes.

La presentación de la nueva web ha tenido lugar en la sede de COEC con la asistencia del director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín; el concejal del área de Comercio, Manuel Padín, la presidenta de COEC, Ana Correa; y el presidente del Área Comercial San Fernando. José Antonio Meroño.

Para Ana Correa, “esta web es un ejemplo de ilusión del comercio local tras la crisis sanitaria y económica que estamos sufriendo”. Del mismo modo, la presidenta de la Patronal ha incidido en “la puesta en marcha de un Observatorio del Comercio de la Comarca del Campo de Cartagena que nos permita tener información de cómo evolucionan y qué necesidades tienen”.

El nuevo director general de Comercio e Innovación de la Región de Murcia, Miguel Ángel Martín, ha destacado “que tenemos que poner al cliente en el centro de la existencia y ofrecer un servicio de excelencia al comprador. Es un reto el que comenzáis que debéis de cuidar mucho".

Manuel Padín, Concejal de Comercio, ha recordado que el presupuesto para dinamizar el sector, gracias a la dirección general de comercio, ha crecido en un 60% para apoyar al pequeño comercio.

El presidente de la Asociación del Área Comercial José Antonio Meroño, ha agradecido a la dirección general de Comercio el apoyo económico, sin el cual no hubiera sido posible la realización de esta web, diseñada por la agencia cartagenera Daniel de las Cuevas Estudio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar