• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÚSICA

Café Quijano presenta en Cartagena su último disco, 'La vida no es La La La'

El concierto, que llega de la mano de Cope Cartagena, será una compilación de dos décadas de éxito del grupo

Café Quijano presenta en Cartagena su último disco, La vida no es La La La

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:04

Los multinominados a los premios Latin Grammy, Café Quijano, presentan este viernes, a las 21.30 horas, su nuevo trabajo, 'La vida no es La La La', en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, que se enmarca en una gira para celebrar sus 20 años encima de los escenarios.
Entre los logros de Café Quijano está el haber sido los primeros artistas españoles que cuelan una canción 'Lola' entre los candidatos a los Grammy, así como haber vendido más de 3 millones de discos en todo el mundo o haber colaborado con Celine Dion, Carlos Santana o Armando Manzanero.
'La Vida no es La, La, La' ha supuesto el retorno del trío musical a un sonido pop con el que conquistaron sus éxitos internacionales de finales de los 90 y principios del nuevo milenio, pero también a coquetear con el reguetón. Su directo servirá para reencontrar a los hermanos Quijano con su público.
El concierto, de la mano de Cope Cartagena, será una compilación de dos décadas de éxito del grupo, donde encontraremos las clásicas 'Nada de na', 'Taberna del Bhuda' o 'Lola' junto con las nuevas canciones de su último trabajo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE