COPE

SEGURIDAD

Bomberos de Cartagena realizan una decena de salidas para apagar incendios

Los fuegos se localizaron en diversos barrios y puntos del municipio

ctv-213-bomberos

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:03

Los Bomberos de Cartagena tuvieron que intervenir durante el lunes u esta madrugada en una decena de fuegos ocurridos en diferentes puntos del municipio. La intervención más importante fue en Miranda, donde tuvieron que actuar en dos ocasiones para disipar el fuego iniciado en un solar.

Las dotaciones de bomberos tuvieron que emplearse a fondo para apagar las llamas, avivadas por material de obra, matorrales, maderas, tubos de plástico, entre otros. Los bomberos precisaron de la llegada de un refuerzo, además de una bomba nodriza pesada para poder intensificar las labores de extinción.

OTROS SERVICIOS

Durante el lunes el equipo de Bomberos se desplazó hasta Islas Menores, más concretamente en la calle Islas Columbretes. Allí tuvieron que sofocar las llamas provocadas por un contenedor que había empezado a arder.

En Canteras acudieron e un incendio que se había iniciado en una vivienda situada en la Calle del Puente. El incendio, según cuentan los Servicios de Extinción de Incendios, se inició por la combustión de un sofá en el interior de la vivienda.

En Los Dolores prestaron servicio en un incendio en la cocina de una vivienda. Durante el trayecto fueron informados de que el incendio ya había sido sofocado, tan solo siendo necesaria la extracción del humo para evitar cualquier incidente.

Los equipos de bomberos tuvieron que sofocar dos incendios de menor gravedad durante la tarde: el primero de ellos, en la carretera RM-F35, frente a Los Osetes, y el segundo en El Bohío, donde ardió un contenedor. Ambos pudieron controlarse rápidamente.

SALIDAS NOCTURNAS

Ya por la noche, en Molinos Marfagones recibieron el aviso de que un camión había comenzado a arder, concretamente las ruedas y la caja superior.

Esta madrugada han apagado un incendio que se había iniciado en el barrio de Santa Lucía debido a la combustión de un contenedor. Los Servicios de Bomberos pudieron disipar las llamadas rápidamente sin que fuera necesario tomar ninguna medida adicional.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2