• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

El Batel sigue con una apuesta fuerte en los últimos meses del año

Grandes espectáculos musicales, humor y actividades para los más pequeños para las próximas fechas

El Batel sigue con una apuesta fuerte en los últimos meses del año

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:24

El Batel acoge mañana un espectáculo de muchos quilates, con las entradas agotadas. Todos los éxitos de Queen como “We are the Champions” o “Bohemian Rapsody” en un espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery que desde Italia nos ofrece una impecable caracterización del artista, junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.Será a las 19.00 horas.

Siguiendo con su programación para la spróximas fechas, el auditorio tendrá una sesión de humor el día 16 de noviembre con 'El sentido del humor. Dos tontos y yo' . La idea del espectáculo es clara, tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, EL SENTIDO DEL HUMOR. Al no poder podido congregar con esta triste premisa a tres grandes cómicos, se ha contratado a Florentino Fernández (Flo), José Mota y Santiago Segura, también conocidos entre ciertos sectores del público como La viejalvisillo, Krispín Klander y Torrente.

El espectáculo, de una hora y media aproximada de duración, escrito, dirigido e interpretado por estos individuos, ofrece reflexiones, risas y disparates varios para regocijo de los asistentes y promete ser un evento único. Una oportunidad única de ver a éstas figuras juntas por primera vez. Quedan pocas entradas.

Ese mismo día, Mi pequeño auditorio presenta el taller de teatro infantil: JUGAR CREANDO. Segundo taller infantil, con ejercicios de creatividad a través de la música. Para crear personajes imaginarios y acercarlos a los personajes del resto de compañeros, para jugar con objetos dándoles otros usos y hacer improvisaciones en grupo. Edad recomendada: de 6 a 10 años.  Duración: 2 horas. 40 plazas. Inscripción en los talleres llamando por teléfono al: 968 123 827 o presencialmente en taquilla. Precio taller: 3 € (abono a los tres talleres 6 €)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE