• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

El Batel amplía el aforo de sus espectáculos al bajar el nivel de alerta sanitaria

Fin de semana repleto de actuaciones en el auditorio con Cristian de Moret, Goyo Jiménez y el grupo Sette Voci

ctv-v0y-batel-lateral-puerto

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:20

A pesar de que el aforo para espectáculos se mantiene en el 75%, la no exigencia de distanciamiento social permite al auditorio cartagenero ampliar el aforo, del 50% que tenía hasta estos momentos al 75% permitido.

La ampliación de aforo está ya disponible en el espectáculo de Goyo Jiménez de este sábado. El humorista había agotado todas las entradas de las dos funciones programadas, pero con la relajación de las medidas sanitarias muchos de sus seguidores podrán adquirir ahora las nuevas localidades que han salido ya a la venta.

FIN DE SEMANA

Flamenco fusión, humor y música vocal son las tres actuaciones que se pueden presenciar en el auditorio este fin de semana.

Este viernes ,15 de octubre, se subirá al escenario Cristian de Moret con su flamenco fusión de rock, blues y electrónica; el sábado, 16 de octubre, será el humorista Goyo Jiménez el que pisará las tablas del auditorio, y por último, el domingo 17 de octubre sonarán las voces del grupo Sette Voci con su espectáculo ‘Pop & Love’.

Cristian de Moret ha creado el perfecto sonido de flamenco fusionado con el rock, el blues y la electrónica. Después de muchos años trabajando en la retaguardia para artistas como: Pedro el Granaíno, Carmen Linares, Andrés Marín, Rosario o La Tremendita, hace apenas unos meses que Cristian ha lanzado en solitario su álbum, ‘Supernova’. En este periodo de tiempo, su proyecto lo ha convertido en uno de los nombres más demandados dentro de la escena independiente.

Por su parte, el humorista Goyo Jiménez pisará las tablas del escenario del auditorio para presentar la segunda y la tercera entrega de su celebrada saga de monólogos ‘Aiguantulivinamérica’. Unos shows en los que el actor realiza, en clave de comedia, un paralelismo entre el modo de vida estadounidense y el de los españoles.

El auditorio cierra el fin de semana con la actuación del grupo vocal ‘Sette Voci’ el domingo a las 19:00 horas. Siete voces masculinas que, tras participar en numerosas producciones de zarzuela, ópera y musicales, se consolidan con el proyecto ‘Sette Voci’ como un grupo profesional para evolucionar en la música vocal.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar