• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRIBUNALES

Barreiro destaca la profesionalidad y lealtad de sus asesores exculpados en la Púnica

La senadora popular y exalcaldesa ha vuelto a denunciar la persecución a la que han estado sometidos durante varios años

Barreiro destaca la profesionalidad y lealtad de sus asesores exculpados en la Púnica

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

Con la misma "seguridad y serenidad" que ha tenido durante el proceso judicial, así ha recibido Pilar Barreiro la noticia del sobreseimiento de la causa Púnica contra el exjefe de Gabinete de Alcaldía, Francisco Ferreño, y la exasesora María del Mar Conesa que ocuparon cargos de confianza durante su etapa de alcaldesa.
Barriro ha vuelto a lamentar que hayan estado sometidos a un proceso de persecución contra personas leales.
la exalcaldesa ha dicho sentir el orgullo y la satisfacción de haber trabajado con un gran equipo.
También ha asegurado que muchos han intentado ensuciar el trabajo bien hecho durante veinte años donde se hizo un "trabajo decente para transformar la ciudad".
Los autos judiciales tanto del Supremo sobre Barreiro como de la Audiencia Nacional sobre Ferreño y Conesa señalan que no se ha acreditado que utilizaran fondos públicos para una campaña de imagen y que los ahora exculpados hubieran participado en su gestión.
El portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento de Cartagena ha dicho esperar una disculpa por "su silencio complice" de Ana Belén Castejón y José López sobre este asunto.
Francisco Espejo ha dicho que han sido cuatro años de persecuciones contra el Partido Popular y ha recordado que el ayuntamiento tendrá que asumir ahora los costes judiciales.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar