• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACCIÓN SOCIAL

El Banco de Alimentos de la Región de Murcia celebra su 25 aniversario

La entidad social tiene su sede en Cartagena

ctv-aos-banco-alimentos

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

Cartagena ha celebrado la gala de conmemoración del 25 aniversario de la fundación del Banco de Alimentos de la Región de Murcia con sede en Cartagena. El acto tuvo lugar en Auditorio El Batel de Cartagena y reunió a gran parte del tejido empresarial, asociativo y social de la ciudad portuaria y su comarca.

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco destacó "la gran labor que viene desarrollando el Banco de Alimentos de la Región con sede en Cartagena desde hace 25 años y de forma especial en el último año y medio en el que la pandemia ha golpeado con dureza a muchas familias". La vicepresidenta puso de relieve el papel que en esta entidad tienen "todos y cada uno de los voluntarios, alma del Banco de Alimentos, y que hacen posible que la solidaridad llegue a todos los rincones de la Región".

Franco también felicitó de forma especial "al actual presidente y a su junta directiva, que, de la mano del Ayuntamiento de Cartagena, hacen que toda la Región nos sintamos orgullosos de su altruista y generosa entrega". Un reconocimiento que hizo extensible a "la incontable cantidad de empresas, entidades y asociaciones de Cartagena y su comarca que colaboran con el Banco de Alimentos, demostrando que les mueve el interés social y humanitario, y lo solidaria que es la Región de Murcia".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar