• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

El Ayuntamiento de Cartagena establece el uso obligatorio de mascarilla en todas sus programaciones culturales

Hasta hace unas horas sólo se pedía el uso de la mascarilla para acceder y salir a los recintos y para moverse por ellos

El Ayuntamiento de Cartagena establece el uso obligatorio de mascarilla en todas sus programaciones culturales

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:12

El Ayuntamiento de Cartagena ha recordado a todos los ciudadanos que asistan a las programaciones culturales que estos días se realizan en la ciudad portuaria tendrán que llevar obligatoriamente la mascarilla en todo momento.

El Ayuntamiento se refiere, en concreto, a los asistentes a 'Cartagena es Cultura' en el Museo Arqueológico y Auditorio Parque Torres, y 'Xtraordinary Night' en el Auditorio El Batel, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Todo ello, tras la publicación en el BORM del acuerdo del Consejo de Gobierno por el se establece el uso obligatorio de la mascarilla en la Región de Murcia aunque se respete la distancia de seguridad, tanto en espacios abiertos como cerrados.

Hasta hace unas horas sólo se pedía el uso de la mascarilla para acceder y salir a los recintos y para moverse por ellos, siempre que se guardara la distancia de seguridad. Desde hoy es obligatorio también una vez ubicados en los asientos, excepto cuando se vaya a comer o a beber, donde sí se está permitido quitarsela.

Este lunes el público que asista al Museo Arqueológico que tiene programado el concierto de la Agrupación Musical Sauces dentro del Cartagena es Cultura ya deberá acceder y permanecer en sus asientos con la mascarilla puesta en todo momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar