• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMUNICACIÓN

El Ayuntamiento de Cartagena da carpetazo a la televisión municipal

La sociedad había sido creada en diciembre de 2005 con un capital municipal de 61.000 euros

El Ayuntamiento de Cartagena da carpetazo a la televisión municipal

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:41

La Comisión Liquidadora de la Televisión Digital Local de Cartagena aprobó este martes por unanimidad el balance de liquidación por el que se certificaba el pago de sus deudas y la transferencia de los últimos fondos a la hacienda municipal.

La comisión, creada en noviembre de 2018, está compuesta por los concejales Juan Pedro Torralba, Diego Ortega, Isabel García. Manuel Padín y Pilar Marcos, de acuerdo con la escritura de disolución, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

La sociedad había sido creada en diciembre de 2005 con un capital íntegramente municipal de 61.000 euros con el objetivo de producir y comercializar contenidos digitales al amparo de la creación en aquel entonces de los canales digitales de televisión y la posibilidad de que fueran gestionados por los ayuntamientos.

Sin embargo la televisión no llegó a tener actividad material, acordándose años después su disolución: un proceso que verá su fin en unos días, cuando la Junta General Ordinaria de la sociedad, es decir, el Pleno del Ayuntamiento, corrobore la liquidación del balance aprobado ayer por la comisión liquidadora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE