• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento asegura que el Circuito de Velocidad ha empezado a corregir las anomalías

Las instalaciones podrán abrir también los fines de semana

El Ayuntamiento asegura que el Circuito de Velocidad ha empezado a corregir las anomalías

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El Circuito de Velocidad de Cartagena podrá abrir los fines de semana, "una vez que sus responsables han comenzado a presentar la documentación necesaria para regularizar las anomalías que habían detectado los técnicos municipales", ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Gobierno local y empresa mantuvieron un encuentro en el fijaron un calendario de actuaciones para "regularizar la situación urbanística y ambiental de la instalación deportiva".

Según ha informado el consistorio, los responsables de esta instalación "ya han comenzado a corregir dichas anomalías, por lo que se están reduciendo las limitaciones".

Hasta ayer jueves, se permitía a las motocicletas rodar solo de lunes a viernes, de nueve de la mañana a tres de la tarde, y este horario se ha ampliado y a partir de mañana sábado ya pueden abrir de lunes a domingo, mañana y tarde, con 25 motos en la pista.

Las medidas permitirán según ha explicado la alcaldesa, Ana Belén Castejón, para que la empresa avance en la elaboración de un estudio acústico que debe presentar en un plazo de 45 días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar