• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Solidaridad

Arte a beneficio de varias entidades benéficas

La obra de Mari Ángeles García Mateo se expone hasta el día 14 en la Real Sociedad económica de amigos del país

Arte a beneficio de varias entidades benéficas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

La labor artística de Mari Ángeles García Mateo se expone en estos días en la sala de exposiciones de la Real Económica de amigos del país con una buena intención, la de ayudar a las diferentes asociaciones benéficas con las que ella y su familia ( no siendo de Cartagena) han colaborado en estos años en la ciudad.

Se trata de la posibilidad de llevarse alguna de las 40 obras expuestas entre las que hay cuadros y también algunos abanicos pintados a mano. Se les han puesto precios asequibles para que cualquier bolsillo pueda acceder a un perfecto obsequio en estas fechas de tantos regalos. Podemos ayudar a hacer la carta a Los Reyes Magos y de paso poner un granito de arena a las buenas causas escogidas como destinatarios de la recaudación.

Las entidades son las Hermanitas de los pobres, la Hospitalidad de Santa Teresa, el Hogar de infancia, Cáritas, Cruz Rja, AECC-CNIO y la Fundación Aladina. Se inauguró el pasado lunes y se va a poder visitar hasta el próximo día 14 de diciembre, incluso en el puente. De lunes a sábado el horario es de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.30 horas. El domingo el horario es de 12 a 14 horas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar