• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INDUSTRIA

Arroyo promete una unidad especializada en grandes proyectos industriales

La candidata se reúne con representantes de las empresas del Valle de Escombreras para escuchar sus demandas

Arroyo promete una unidad especializada en grandes proyectos industriales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:32

La candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha prometido crear en el ayuntamiento si gobierna tras las elecciones municipales del 26 de mayo una unidad especializada para la gestión de grandes proyectos industriales.
Arroyo ha señalado que uno de los mayores problemas de los emprendedores es el retraso y la burocracia de la administración. "Nuestra propuesta es crear autopistas administrativas, que permitirán que  todos los emprendedores agilicen sus trámites ante todas las administraciones, y, además, crear en el Ayuntamiento una unidad especializada”.
Lo ha dicho tras reunirse con representantes de la Asociación de Empresarios del Valle de Escombreras, ante los que ha defendido su proyecto de agilidad empresarial, “Cartagena es el polo industrial de la Región, las empresas del valle de Escombreras dan empleo a más de 12.000 personas y pueden atraer más inversión y más empleo. Pero, para que esas inversiones no se vayan a otros sitios, Cartagena tiene que ofrecerles agilidad y respuestas rápidas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar