• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

AYUNTAMIENTO

La Aparecida estrena nueva OMITA en la Casa Moruna

El Ayuntamiento también ha puesto nombre a la plaza de José García Campos y Anita Martínez Martínez

ctv-dtt-omita-la-aparecida

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

La Aparecida ha estrenado nueva OMITA en la Casa Moruna, y ha puesto nombre a la plaza de José García Campos y Anita Martínez Martínez.

La alcaldesa ha recordado que en la oficina se podrán realizar hasta 25 trámites o peticiones de información en materias como Estadística, Registro General, Recaudación, Hacienda, Urbanismo, Servicios Municipales, Servicios Sociales, Intervención, Personal, Educación y Cultura. “Se podrá solicitar, por ejemplo, el certificado de empadronamiento, tramitar la concesión de licencias o declaraciones responsables en materia de Urbanismo. Se podrán solicitar duplicados de liquidaciones para el pago de impuestos y tasas, realizar los trámites previos a la solicitud de pensiones o ayudas económicas, informar sobre la convocatoria de Oferta Pública de Empleo, o sobre la petición de subvenciones y becas educativas”.

Con la implantación de esta oficina descentralizada del Ayuntamiento se cumple así con una histórica reivindicación de los vecinos.

Tras descubrir la placa con el nuevo nombre de la plaza, Arroyo ha destacado la figura de los dos homenajeados “un matrimonio, José y Ana, que se distinguió desde siempre por dedicar a La Aparecida tanto tiempo y sacrificio como a su familia”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar