• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ASAMBLEA

Alfonso Navarro visita la Asamblea Regional con motivo de su jubilación

El Comisario Principal de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia ha sido recibido por el vicepresidente parlamentario

Audio

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Con motivo de su jubilación, tras 42 años de servicio, y casi tres como Comisario Principal de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, Alfonso Navarro López ha realizado una visita institucional a la Asamblea Regional.

Navarro ha recordado que “la seguridad de la Asamblea – que es la casa de todos - la forman componentes de la Policía Nacional” y ha agradecido “el trato dispensado por la Cámara al cuerpo policial durante este tiempo, y que nos siguen dando”.

El Comisario Jefe ha sido recibido por el vicepresidente primero de la Cámara, Miguel Ángel Miralles, quien le ha entregado una placa institucional del Parlamento Autonómico.

Ascendió a comisario en 2008, cuando fue destinado a la jefatura de la Unidad de Coordinación Operativa de Almería, hasta que en 2011 fue nombrado comisario jefe de Cartagena. Cuatro años más tarde asumió la responsabilidad de jefe regional de Operaciones de Murcia y, en junio de 2018, pasó a ocupar ese mismo puesto en la Jefatura Superior de Aragón. Desde septiembre de 2018 era comisario provincial de Barcelona y un año después asumió la Jefatura Superior de la Región de Murcia.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo