• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALERTA

La alerta roja continúa hasta las 6 de la mañana

En Cartagena la gota fría no ha provocado incidencias destacables durante el jueves

La alerta roja continúa hasta las 6 de la mñana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 sep 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el viernes, en la Región de Murcia cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas, más probables durante la primera mitad del día.

Las precipitaciones podrán ser fuertes y persistentes, e incluso muy fuertes o torrenciales, e ir acompañadas de tormentas.

Las temperaturas estarán en ascenso y los vientos soplarán con predominio de la componente este, ocasionalmente fuertes con rachas muy fuertes

Continúa la alerta roja hasta las 6 de la mañana; habrá alerta naranja desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la mañana y alerta amarilla de 12 de la mañana a 12 de la noche este viernes.

Los pluviómetros de la Confederación Hidrográfica han realizado un "espectacular registro", al contabilizar 259 litros por metro cuadrado en 24 horas en Orihuela, 178 en Crevillente, 154 en Santomera, y 135 en Cieza.

Los principales problemas relacionados con las lluvias torrenciales se están dando de manera especial en la Vega del Segura, mientras que en Cartagena la gota fría apenas ha provocado incidencias durante el jueves, aunque lo peor llegará esta madrugada entre las doce y las cinco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar