• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Climatología

La alcaldesa de Cartagena pide que los ciudadanos extremen la precaución y eviten los desplazamientos

Las líneas de autobuses cortadas se irán activando a lo largo de una mañana en la que la alerta baja a naranja

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:50

La noche ha sido larga en la ciudad y en la comarca. Aunque la situación es más tranquila, todavía queda algún episodio de lluvia. Tal y como explicaba Ana Belén Castejón en COPE se han ido cumpliendo las etapas anunciadas y ahora se pasa a alerta naranja con opción de que siga lloviendo a lo largo de la jornada tras una noche en la que han tenido que ejecutar numerosas actuaciones por los efectos de la Dana en Cartagena. Destacaba los desalojos de vecinos de los Nietos que han pasado al colegio y los de Villas Caravaning que están en el pabellón central, además de los problemas en La Algameca Chica.

Avisaba además, de las líneas cortadas de autobús que se irán restableciendo cuando vaya recuperándose la normalidad. "Tentegorra, Molinos Marfagones, Canteras, El Albujón, Los Dolores y Santa Ana". Tampoco habrá servicio ferroviario entre Cartagena- Murcia- Albacete.

La máxima responsable del gobierno municipal pide mucha precaución. "Que estén atentos a organizamos oficiales y que se mantenga con calma y en casa, salvo que sea un desplazamiento urgente y que estén atentos especialmente a las recomendaciones e información que iremos dando a través de nuestros canales oficiales".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE