• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

La alcaldesa de Cartagena está a favor de que gobierne la lista más votada en los ayuntamientos

Arroyo reprocha a Castejón que pidierá la dimisión de la presidenta del Puerto sin haberla escuchado

Audio

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

Arroyo se ha mostrado "totalmente de acuerdo" con la propuesta del líder nacional del PP para que gobierne la lista más votada en los ayuntamientos. No obstante, la también presidenta de los 'populares' de Cartagena ha matizado que esta propuesta es realizable con un acuerdo que asegure la gobernabilidad y la estabilidad.

Arroyo recuerda que hace dos legislaturas, el PP fue el más votado con diferencia en Cartagena y se repartieron el Gobierno local y la Alcaldia MC Y PSOE, sin respetar el resultado electoral.

La alcaldesa asegura que Movimiento Ciudadano no gobernó tras ganar las pasadas elecciones porque se negó a pactar sin tener mayoría absoluta.

CASTEJÓN

La alcaldesa ha lamentado por otra parte que la vicealcaldesa pidiera este pasado fin de semana la dimisión de la presidenta del Puerto.

Arroyo le reprocha que lo hiciera sin haber escuchado su version y sin esperar a las explicaciones que iba a dar en el Consejo de Administracion de la APC.

Arroyo, antes de participar en un nuevo foro de debate empresarial en Cartagena, ha asegurado que nunca hubiera pedido la dimisión de Castejón en una situación similar.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar