• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEFENSA

AJEMA visita unidades de la Armada en Cartagena

Mañana tiene previsto recibir al Jefe de Estado Mayor de la Defensa en su primera visita al Mando Operativo Marítimo

AJEMA visita unidades de la Armada en Cartagena

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:53

El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Teodoro Esteban López Calderón, ha realizado una visita a algunas unidades de la Armada en Cartagena, informa la Armada en un comunicado.

A su llegada al Arsenal Militar fue recibido por el Almirante Jefe del Arsenal, vicealmirante Pedro Luis de la Puente García-Ganges, con un piquete de honores. En su visita, se trasladó a las instalaciones de la Inspección de Construcciones (ICO) donde se le actualizó sobre la situación del programa del S-80, de las pruebas del S-81 y su estado de alistamiento.

A continuación fue recibido por el Almirante de Acción Marítima, vicealmirante Juan Luis Sobrino Perez-Crespo en su visita a una de los buques con base en Cartagena.

Mañana tiene previsto recibir al Jefe de Estado Mayor de la Defensa el general del Aire D. Miguel Ángel Villarroya Vilalta en su primera visita al Mando Operativo Marítimo, nueva denominación del Mando de Vigilancia y Seguridad Marítima con la nueva organización del Estado Mayor de la Defensa del 27 de julio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar