AJE Cartagena estrena nueva identidad para seguir cumpliendo los sueños de los emprendedores

La asociación de jóvenes empresarios celebra un evento con más de 200 asistentes para presentar una imagen renovada con la que afrontar los nuevos retos del mercado

Pablo Nario, presidente de AJE
00:00
Maite Fernández

AJE presenta su nueva identidad corporativa

Maite Fernández

Murcia - Publicado el

2 min lectura5:56 min escucha

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena (AJE) presenta esta tarde su nueva identidad corporativa en un evento que ha congregado a más de 200 personas. El acto, celebrado en un lugar emblemático con vistas al puerto como el CIM, simboliza un nuevo impulso para la organización, que busca adaptarse a los tiempos sin perder su esencia de ayudar a los emprendedores a cumplir sus sueños.

Un cambio para crecer

El presidente de AJE, Pablo Nario, ha explicado que este giro representa una evolución, no una ruptura. "Vamos a cambiar la imagen, pero la esencia la vamos a a mantener", ha asegurado Nario, subrayando que el compromiso de la asociación sigue intacto. El objetivo es "seguir ayudando a los jóvenes empresarios de Cartagena y defendiendo a las instituciones de toda la comarca".

Vamos a cambiar la imagen, pero la esencia la vamos a mantener"

Pablo Nario

AJE

De esta forma, la nueva imagen corporativa busca ser un reflejo de la adaptación a los nuevos retos del tejido empresarial, sin renunciar al legado de una institución con más de 27 años de historia "trabajando por Cartagena y su comarca", como ha recordado su presidente.

Optimismo ante los nuevos retos

A pesar de que la coyuntura económica "no es fácil actualmente", Nario se ha mostrado optimista. "El escenario o el panorama ha cambiado o está cambiando a mucha velocidad, pero también tenemos los medios y las nuevas oportunidades", ha señalado. En este sentido, ha destacado que los jóvenes empresarios son quienes "más sabemos aprovechar ese tipo de herramientas".

Somos optimistas en el futuro y en el presente de Cartagena y de su comarca"

Pablo Nario

AJE

Por ello, desde AJE se muestran convencidos del porvenir de la región: "creemos que somos optimistas en el futuro y en el presente de Cartagena y de su comarca". Esta visión positiva es el motor que impulsa a la asociación a seguir apoyando a los valientes que deciden emprender y para los que, recuerdan, tienen las puertas abiertas.

Una gala para crear sinergias

La gala ha sido diseñada para ser un punto de encuentro clave. El programa ha incluido una apertura institucional, la presentación de la nueva marca por parte de su diseñador, y un espacio para los agradecimientos a entidades colaboradoras. Entre ellas, Nario ha destacado el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, la ADLE y la Autoridad Portuaria de Cartagena.

El evento culminará con una sesión de networking, uno de los momentos más esperados. Nario ha afirmado que será una "estupenda oportunidad para también para divertirse, pero también, incluso para, quién sabe, para hacer algún negocio o que salga algún contacto bueno". Se busca así que surjan nuevas sinergias y oportunidades de negocio entre los más de 200 asistentes, que incluyen empresarios e instituciones de toda la comarca.

Este texto ha sido elaborado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE CARTAGENA

COPE CARTAGENA

Programas

Último boletín

4:00H | 10 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking