• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entretenimiento

Agenda para un sábado muy intenso

Dos sesiones de Circlásica, entre la oferta para hoy 

Agenda para un sábado muy intenso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 ene 2020

Uno de los protagonistas del sábado va a ser el Museo del Vidrio de Santa Lucía, que abre sus puertas a Cartagena Piensa a las 11:30 horas para ofrecer una demostración de las principales técnicas artesanales en la elaboración y en la segunda vida del vidrio, bajo el título "Maestros del cristal: dando nueva vida al vidrio", gracias a la colaboración de la Asociación de Artesanos Vidrieros de Santa Lucía. El artesano vidriero de tercera generación, Manolo Gil, y la aparejadora y artesana del vidrio, Mónica Elche, mostrarán al público cómo el vidrio reciclado se transforma en objetos de arte.

Si quieren magia para toda la familia, el nuevo Teatro Circo ofrece dos sesiones de Circlásica. El homenaje al 250 aniversario del circo moderno que trae Emilio Aragón está triunfando desde su estreno el pasado jueves. La primera sesión es las 18.45 y la segunda a partir de las 19.30 horas.

También hay opción musical con el 28º concurso de pasadobles de Pozo Estrecho.  Las obras a concurso, que son inéditas, se darán a conocer, igual que sus autores a partir de las 20,30 horas, en el Centro Cívico de Pozo Estrecho, donde serán interpretadas por la Banda de Música Santa Cecilia de la localidad. Tal y como ha explicado Sonia Montoya, habrá tres premios, el primero, dotado con 1.200 euros, diploma y trofeo; el segundo premio, 500 euros, diploma y trofeo; y el tercer premio, de 300 euros, diploma y trofeo.El cartel es obra del artista local Javier Lorente. Organiza la Asociación de Vecinos de Pozo Estrecho con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

El Auditorio Municipal de El Batel acoge ‘Mucho ruido about nothing’, un espectáculo de versión libre, divertido y contemporáneo del clásico de William Shakespeare, ofrecido por la compañía Alquibla Teatro. Comenzará a las 21.30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE