• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entretenimiento

Agenda intensa para el sábado en Cartagena

El carnaval elige hoy a su reina tras el pregón de David Martínez Noguera

Agenda intensa para el sábado en Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

El carnaval de Cartagena, que busca la declaración de interés turístico nacional, tiene hoy una jornada importante. Esta noche tendrá lugar la Gala de Elección de la Reina y el Pregón a las nueve de la noche. El pabellón central acogerá el  Pregón, la presentación de candidatas, el dialogo de Don Carnal y Doña Cuaresma, los Grupos de Coreografía, Chirigotas, elección y proclamación de la Reina del Carnaval de Cartagena y sus Damas. Pero hay mucho más que carnaval. 

El Batel ofrece un fin de semana de musicales tanto hoy como mañana. La misma compañía cambia de papel en sus diferentes horarios y nos ofrecen   ‘Jekyll & Hyde’, basado en la novela ‘El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde’ (este sábado, 15 de febrero (20:30 h.) y el domingo, 16 de febrero (18:00 h.)  y  ‘Annie’  (el sábado, 15 de febrero (17:00 h.), y el domingo, 16 de febrero (12:00 h.).


Hay más opciones. Juan Amodeo es otro caso de éxito de humoristas que dan el salto de las redes sociales a llenar teatros. El sevillano, que ya dejó el Nuevo Teatro Circo sin una entrada hace menos de un año, visita de nuevo Cartagena, a las 21:00 horas, con su nuevo espectáculo, ‘El juicio final’. 

La comedia también es una alternativa. La Asociación Cultural “Ahora Teatro” de La Palma lleva XXII años promocionando la cultura en la comarca de Cartagena a través del Certamen de Comedias La Palma, que arranca hoy en el centro cívico de La Palma. Debutan con  “Ensayo General”, escrita y dirigida por Raquel Torres. En segundo lugar, se realizará una reseña hacia el gran actor cartagenero, Isidoro Máiquez, en el 200 aniversario de su muerte y a parte un espectáculo de improvisación teatral a cargo de los actores, Javi Soto y Joselu Cremades. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar