COPE

SALUD

Abrirán las claraboyas del techo para mejorar la ventilación del centro de vacunación de Cartagena

SATSE denunció la pasada semana las altas temperaturas que tienen que soportar enfermeros y citados durante las jornadas de vacunación

ctv-fyw-vacunacion

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 jul 2021

ElAyuntamiento de Cartagenaha solicitado al propietario del centro comercial La Rambla, donde desde el 24 de mayo está instalado el centro de vacunación de Cartagena, que asuma mejoras en la ventilación del espacio.

Así, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, se ha desplazado hasta el centro, donde cada día miles de cartageneros son inoculados y ha anunciado algunas medidas para mejorar la ventilación y reducir las altas temperaturas del inetrior del edificio.

Entre esas medidas se encuentra la apertura de las claraboyas que el centro tiene en el techo, "una mejora que va a realizar el propietario del centro comercial sin coste para el Ayuntamiento".

Torralba ha recordado que “Hace unas semanas el Ayuntamiento de Cartagena adquirió ventiladores y varios electrodomésticos para hacer más cómoda la jornada a los voluntarios y trabajadores sanitarios que están realizando esta importantísima labor. Queremos que se encuentren en las mejores condiciones posibles y que puedan seguir trabajando durante el verano con tranquilidad, así que para mejorar la ventilación hemos solicitado que se abran las claraboyas del techo. Así se generarán corrientes y ventilación cruzada de aire que refrescarán más el centro comercial y que facilitarán que se cumplan las medidas de seguridad frente a la Covid”, ha explicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo JJO Tokio 2020

JJO Tokio 2020

en COPE

Australia-España

Escuchar