Boletín

Música

Concierto benéfico y presentaciones de revistas

El próximo viernes, a las 20.30 horas, música de Cuaresma y maána nueva edición de la revista de la Santa Agonía

Concierto benéfico y presentaciones de revistas

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:49

La Cuaresma está llena de citas entrañables. Las agendas se complican y citas como la del viernes sirven para muchas cosas. Disfutar de la música cuaresmal, relajarnos para sobrellevar el estrés y ayudar a una buena causa. La entrada para el concierto, que va a ofrecer la Capilla de música de Cartagena, será gratuita. Al término del mismo se podrá dejar la voluntad, porque el destino va a ser ayudar al asilo de las Hermanitas de los pobres que realizan una labor encomiable y necesitan de la ayuda de todos los cartageneros.

La cita es, a las 20.30 horas, en la parroquia de San Vicente de Paul. El director Ibán Huertas San Millán contará con las prodigiosas voces de la soprano Inmaculada Sánchez Alcaraz y el barítono Pablo Cano Rojas. Una cita para deleitarse con la música y poner un granito de arena a una buena causa.

Cita clásicas 

Inmejorable escenario han escogido en la Agrupación de la Santa Agonía (cofradía marraja) para presentar una nueva edición de la revista de la agrupación y ya van quince. El acto será mañana, a las 20.30 horas,  Las vivencias de la agrupación quedan reflejadas en 22 artículos muy interesantes que dan a conocer la actividad cofrade fuera de los grandes actos litúrgicos que todo el mundo conoce. El presentador será Juan Ignacio Ferrandez y el escenario la Basílica de la Caridad. Para acabar el acto, sonarán marchas de Semana Santa para ir elevando el ánimo de los cofrades que siguen tachando días en el calendario en la cuenta atrás hacia la Semana Santa. La agrupación hará en próximas semanas el acto de las siete palabras.

Lo más