• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cuaresma

La cofradía del Resucitado tiene su gran día de la Cuaresma

Esta noche, a las 20.45 tendrá lugar el Resurrexit en la iglesia de Santa María

La cofradía del Resucitado tiene su gran día de la Cuaresma

AytoCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:20

Dentro de la Cuaresma es esta la semana más importante  de la Cofradía del Resucitado. Se ha realizado el pregón de juventud a cargo de Susana Mendoza y diferentes actividades, entre ellas una charla formativa

Como ya es tradicional, la Cofradía del Resucitado celebrará hoy su acto litúrgico más importante: el Resurrexit, que este año será presidido por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes. Será. a las 20:45 horas, en Santa María de Gracia.

Y el domingo saldrá a la calle el primer pasacalles de Cuaresma, a cargo de los Soldados Romanos de la Cofradía del Resucitado. A las 9:30 horas comenzará el desfile desde la Plaza San Francisco; a las 10:45 horas está previsto que visiten el Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, para sobre las 11:30 horas retomar el desfile por las calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Basílica de la Caridad, donde a las 12:30 horas se hará una ofrenda floral a la Patrona. Tras esto continuará el desfile por el centro de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar