• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Villarreal será el rival copero del Efesé

El partido se jugará en el Cartagonova en el inicio de enero

ctv-gq1-fkqt3gbwaamaqs-

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

El FC Cartagena jugará la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Villarreal. Rival de entidad que tendrá que visitar el municipal Cartagonova en los primeros días de enero, aunque todavía no se conoce día y horario. Lo normal es que quede descartada la fecha del 5 de enero porque el rival castellonense jugará el día 7 ante el Real Madrid en el retorno liguero, por lo que día 3 o con más probabilidad el 4 sería la cita de la ilusión para los de Luis Carrión.

Los de Quique Setién son un enemigo muy fuerte, aunque lo cierto es que no pasa por su mejor momento. Son novenos en la tabla con 21 puntos lo que llevó entre otra cosa al cambio de entrenador. Han conseguido 6 victorias,3 empates, y 5 derrotas. Ese es el regalo de Reyes para los aficionados albinegros que tendrán un partido muy festivo tras el choque liguero en Granada. Un equipazo que ha triunfado en Europa y que tiene un verdadero plantillón.

Los más afortunados han sido los humildes Cacereño, que recibirá al Real Madrid, el Incer City al Barcelona, el Ibiza Islas Pitiusas al Betis y el Valencia que rendirá visita a la Nucía. El Real Oviedo de Segunda recibirá al Atlético de Madrid que era uno de los más deseados por casi todos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar