• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Viaje económico para el debut albinegro en la fase de ascenso

El problema es que el Castilla solo manda 250 entradas que se pondrán a la venta esta tarde en el Cartagonova 

Viaje económico para el debut albinegro en la fase de ascenso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

Solo los abonados podrán acceder a una de las 250 entradas que el Real Madrid Castilla ha mandado al FC Cartagena para el partido del sábado. Tras el cambio de horario, muchos eran los aficionados interesados en acudir al debuta albinegro. La limitación es evidente y la pelea por una de las localidades va a ser intensa. El Efesé pondrá a la venta hoy, a las 17 horas, en las oficinas del Cartagonova las entradas a un precio de 10 euros.

Para adquirir dichas entradas, los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: Ser abonado del FC Cartagena. Solo se podrá retirar una entrada por abono. Una persona podrá presentar UN MÁXIMO DE DOS ABONOS. Tendrá que presentar su DNI o el de la persona que acudirá al partido, y apuntarse en un listado. Para acceder al campo deberá presentar la entrada y el DNI.Plazo máximo: Hasta el viernes a las 14 horas o hasta agotar existencias. 

Por su parte, la federación de peñas ha contado con el apoyo del club y del Ayuntamiento ya ha podido abaratar las plazas en los autobuses, que cuestan quince euros para todos los aficionados que cuenten con una de las preciadas entradas dado que todos serán abonados. Los que tengan entrada podrán apuntarse y el viaje saldrá a las 08.30 horas para llegar a Madrid a las 14.15 horas. Tras presenciar el encuentro regresarán a Cartagena. Todavía no se ha puesto fecha al partido de vuelta en el Cartagonova.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar