• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Una lesión frena a De La Bella

El futbolista sufre una lesión de rodilla importante, aunque todavía no se ha decidido el tratamiento a seguir

Una lesión frena a De La Bella

Alberto De La Bella, tras lesionarse / Andy Céspedes. FC Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:24

La lesión de Alberto De La Bella se ha confirmado y es una muy mala noticia para el jugador particularmente y para el equipo que perderá experiencia y buen hacer. Se hizo daño el pasado en el encuentro en Las Palmas, que para él era tan especial. Se retiró del terreno de juego, minutos de sufrir una lesión que ya se intuía importante. El veterano futbolista al que hemos visto llevar incluso el brazalete de capitán, luchar en el campo y ser incluso motivo para que algunos fichajes de invierno recalaran en el equipo se va a perder muchos partidos con el Efesé.

Las pruebas realizadas hablan de una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda,aunque todavía hay que ver el alcance definitivo y que determinará el tiempo que estará alejado del juego. Los servicios médicos del club albinegro han explicado que en los próximos días se consensuará el tratamiento definitivo y el tiempo estimado de baja del jugador. De si requiere un tratamiento más conservador o más agresivo dependerá el periodo de baja.

El veterano jugador no ha dudado en decir en su cuenta de Twitter que estará animando a sus compañeros para que consigan el objetivo de permanecer en la categoría. La próxima cita será el viernes ante el Leganés. Por contra, para esa cita Luis Carrión contará de nuevo con el jienense Elady. El capitán ya ha cumplido el partido de sanción por las cinco cartulinas y volverá a sumar un efectivo más de cara a una jornada importante para seguir en la lucha. El objetivo es ganar, pero además cambiar la imagen que se dio en tierras canarias el pasado fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar