• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Atletismo

La UCAM en Cartagena celebra el viernes el ‘IV Cross de Los Dolores’ de campo a través

Ya han confirmado su participación alumnos de 17 centros escolares

La UCAM en Cartagena celebra el viernes el ‘IV Cross de Los Dolores’ de campo a través

UCAM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:19

El Servicio de Deportes de la Universidad Católica San Antonio ha organizado para este viernes en el Campus de la UCAM en Cartagena y por cuarto año consecutivo el ‘Cross de Los Dolores’, Trofeo Presidente de Campo a Través, que dará comienzo sobre las 10:30 horas y se desarrollará a lo largo de toda la mañana. El director general de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique, ha explicado que “aunque las inscripciones, que son totalmente gratuitas, están abiertas hasta mañana martes 5 de noviembre a las 15:00 horas en la web www.alcanzatumeta.es , ya han confirmado su participación alumnos de 17 centros educativos de la comarca, entre colegios e institutos”.

Pero esta prueba no sólo está abierta a estudiantes, sino que en ella también puede participar toda la población, pues se divide en categorías Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Universitaria y de Ciclo Formativo Superior, Militar y de Cuerpos de Seguridad y Popular. Así, el recorrido por el circuito natural de running del Campus de Los Dolores variará de entre dos y cuatro vueltas a dos circuitos de distinta complejidad. Este evento está organizado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Coca Cola y la Federación Murciana de Atletismo.

Esta actividad se enmarca en el compromiso social de la UCAM de promover el deporte desde los más pequeños y se desarrolla en el circuito de running del Campus de la UCAM en Cartagena, que cuenta con un ligero desnivel de 17 metros que lo hace un recorrido cómodo y técnico a la vez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar