• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Simón Moreno sufre una microrotura en el aductor de la pierna izquierda

El club vuelve a poner la segunda equipación a la venta con otras quinientas unidades

Simón Moreno sufre una microrotura en el aductor de la pierna izquierda

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 oct 2020

Ya se conoce el diagnóstico de la lesión de Simón Moreno, que se quedó fuera de la lista de convocados para Almería por problemas musculares. Tras las pruebas realizadas en el centro médico Virgen de la Caridad, los responsables sanitarios han determinado que tiene una microrotura en el aductor de la pierna izquierda. Está pendiente de evolución y por tanto no se conoce las semanas que tendrá que estar fuera del equipo, que hoy ha trabajado, en Pinatar Arena, ya de cara al encuentro ante la UD Las Palmas del sábado. Semana frenética para el Efesé que lleva cuatro jornadas sumando de forma consecutiva.Rubén Castro volvió a repetir como el mejor en la encuesta que realiza el club tras los partidos. Lleva dos consecutivas.

Como el calendario no da tregua, ya se conoce además el horario del encuentro de la jornada 10 en la que los de Borja Jiménez volverán a jugar en el municipal Cartagonova. El partido ante el Albacete se jugará el sábado 31 de octubre, a las 16.00 horas y será después de visitar al Girona en Montilivi ,el próximo martes.

Fuera de lo meramente deportivo, el Cartagena ha anunciado, también que volverá a poner a la venta otras quinientas elásticas de la segunda equipación que se agotó en tres días y que se puso a la venta como una edición limitada. Los abonados que no la pudieran comprar en la primera ocasión pueden seguir pidiendo el descuento que otorga la entidad para compensar los partidos que se están perdiendo ante la imposibilidad de acudir al estadio por la situación sanitaria que se vive en el país. Junto a ella se sigue vendiendo el resto de ropa de la temporada

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar