• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Semana clave en en el mercado de fichajes para el Efesé

La opción de mejorar la plantilla de Borja Jiménez acaba el día 5

Semana clave en en el mercado de fichajes para el Efesé

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:10

Son días intensos en las oficinas del FC Cartagena. LLegan las últimas jornadas para adquririr nuevas piezas en el mercado. Todos los movimientos han de llegar antes del día 5, tanto en las entradas como en las salidas. Ayer arrancó con la llegada de un portero y la salida de un héroe del ascenso. Se marcha Santi Jara, un jugador querido por la afición, que fue despedido con muchos mensajes cariñosos de sus compañeros. La lesión le lastró y su participación en el último curso no fue tan clave como en el año de su llegada. Se marcha mucha calidad con el jugador manchego.

Por contra, aterriza en Cartagena la juventud de un portero cedido por el PSG que ha puesto muchas miradas sobre el equipo de Paco Belmonte. Tal y como adelantaban desde Efesista se consumó la cesión de Marcin Bulka (Plock -Polonia-, 04/10/99) por una temporada al conjunto albinegro.

Se trata de un joven portero de casi 21 años que viene cedido del Paris Saint Germain, equipo donde esta temporada ya ha jugado un partido oficial a las órdenes de Tuchel.

Marcin Bulka es internacional Sub’21 con la selección de su país y criado en la cantera del Chelsea, a la que llegó procedente de Polonia y donde pasó hasta cuatro temporadas. El pasado verano, el guardameta dejaba el equipo londinense para unirse al PSG, equipo del que llega cedido al FC Cartagena.

Se trata de un portero de 1’98 de altura y que, a pesar de su estatura, es ágil bajo los palos y rápido de movimientos. Con la llegada de Marcin Bulka queda cerrada la portería del Efesé para la presente temporada. Ayer ya conoció el estadio y vio el entrenamiento de sus compañeros. Esta mañana la atención estará puesta en Gallar, será presentado tras su debut con la camiseta del FC Cartagena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar