• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

En Segunda nadie se rinde

El Cartagena preparará desde mañana otro choque importante en Fuenlabrada

En Segunda nadie se rinde

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

El Cartagena vive esta semana con la misma intensidad de las anteriores. Cada punto en juego es vital para la supervivencia. Estar fuera de descenso significa seguir dependiendo de sí mismo para conseguir la permanencia en Segunda y seguir en el fútbol profesional. Nadie se rinde y lo demuestran los resultados de anoche. El Albacete terminó empatando con el Rayo, aunque fue ganando un importante tramo y el Sabadell le ganó al Mallorca, que hace semanas también perdía con el Castellón.

El Efesé tendrá que visitar el domingo al mediodía al Fuenlabrada y posteriormente recibirá al Castellón con tres puntos en juego que serán vitales para el que los consiga. El calendario le llevará después a Barcelona para plantar cara al líder. Recibir al Almería, visitar al Lugo en apuros y acabar la Liga ante el Girona en casa. Esa es la hoja de ruta para intentar aferrarse al fútbol profesional. De poco sirven las quinielas o las estadísticas, la clave es seguir acumulando puntos. Los de Carrión llevan seis semanas seguidas sin perder y el optimismo moderdo ha crecido en parte de la afición.

Unos seguidores que anoche recibían con ilusión la noticia contada en el Partidazo que deja abierta la opción de volver a los estadios una vez se acabe el estado de alarma el próximo 9 de mayo. Salud será quien decida, pero es la apuesta de la Liga. Los aficionados podrían ayudar al equipo en las últimas jornadas de confirmarse una noticia que es un hilo de esperanza para quienes están este año demasiado lejos de sus jugadores.

Para saber si Salud accede habrá que esperar, lo que no espera es la competición que llega a su tramo más vital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar