• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El ritmo no para para el Jimbee de Duda

Mañana visitan al Palma Futsal y el sábado reciben al Ribera de Navarra

El ritmo no para para el Jimbee de Duda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

La LIga nacional de fútbol sala no da tregua y el Jimbee Cartagena vuelve a tener dible partido esta semana. El primer compromiso es mañana en Palma, segundo clasificado con un partido menos jugado. El equipo cartagenero es, con cuatro partidos disputados, el tercero en la tabla. Duelo entre dos equipos que han tenido un buen inicio, aunque muchos equipos que tienen un partido pendiente y eso hace que se encuentre en descenso un equipo como el Barcelona, campeón de Europa la semana pasada.

Juanpi valora muy positivamente la inercia del equipo tras el primer tropiezo. "Las cosas van saliendo mejor. Estamos muy unidos y queremos que así sea. Hicimos un partido muy completo ante el Peñíscola. El trabajo está dando sus frutos y cada vez salen más cosas de las que trabajamos uy eso nos da confianza"

Particularmente, atraviesa una buena etapa con gol y con mucha aportación al equipo. Lo sabe, pero no se conforma. "Yo siempre doy el máximo, aunque ahora es verdad que estoy en un buen momento. Sin venirme arriba, seguiré igual para seguir aportando al equipo el máximo que pueda". Tienen por delante unos días intensos. "Hay mucha intensidad, muchos viajes y mucho trabajo. Somos muchos jugadores y el cansancio no hace mella. Tenemos muchas ganas de jugar y de seguir mejorando".

El Palma no será un rival sencillo. "Técnicamente, tácticamente y físicamente son un muy buen equipo. Esperamos su mejor versión, pero si queremos estar arriba tenemos que ganar a los mejores y ganar esos tres puntos sería un refuerzo muy importante". El partido será mañana, a las 20.30 horas, en tirras baleares. El sábado volverán a jugar en el Palacio.

Además, Lucao ha sido incluido por la Liga en el quintento del pasado fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar