COPE

Fútbol

Pepe Aguilar se hace cargo del filial del Efesé

El exjugador pondrá su experiencia para los ambiciosos objetivos del B

Pepe Aguilar se hace cargo del filial del Efesé

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

El FC Cartagena sigue planificando su temporada más ilusionante después de conseguir el ascenso a la Liga SmartBank. Tras dar a conocer el nuevo organigrama, la entidad cartagenerista trabaja en la parcela deportiva del primer equipo, pero también del filial y ha informado de hoy del acuerdo con el técnico José Manuel Aguilar González (Santander 1970), deportivamente conocido como Pepe Aguilar, mediante el cual el entrenador cántabro se hará cargo del FC Cartagena ‘B’.

Pepe Aguilar comenzó su andadura profesional como futbolista en 1991, destacando en equipos como Racing de Santander, Cádiz, Granada, o Mérida… Hasta desembarcar en la Región de Murcia en el año 2000, donde vistió las camisetas de Real Murcia, Ciudad de Murcia, Lorca Deportiva, La Unión y Ciudad de Lorquí, dejando el fútbol en activo en el año 2008.

Al año siguiente debutó como segundo entrenador en el Sangonera Atlético. En 2011 continuó como ayudante de Rafa Muñoz en el Leganés y las últimas temporadas las ha pasado en su tierra, Santander, donde ha estado entrenado en las categorías inferiores del Racing. Ahora vuelve a la Región para tomar las riendas del FC Cartagena ‘B’ en el Grupo XIII de la Tercera División, con el objetivo de que los canteranos albinegros puedan seguir creciendo y evolucionando, con la mirada puesta en el primer equipo. La presentación oficial se realizará en los próximos días. La objetivos serán ilusionantes también y ambiciosos como no podía ser menos en un año importante para el club. Seguro que transmitirá a los jóvenes valores del filial albinegro su idea de fútbol y también su mentalidad ganadora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE